NoticiasTecnología

PlayStation tiene el regalo perfecto para navidad

PlayStation tiene el regalo perfecto para navidad

¡De la mano de PlayStation te compartimos increíbles opciones que sabemos que les encantarán! A continuación, te las compartimos:

PlayStation 5

Es uno de los centros de entretenimiento más importantes del mercado, cautivando la experiencia de cualquier jugador a través de sus 8 núcleos. Experimenta su velocidad ultrarrápida, tecnología háptica en el control con la que puedes sentir toda la tensión y vibración de tu videojuego favorito, gatillos adaptables, tecnología 4K, gráficos de hasta 120 FPS y audio 3D. ¡Es lo que necesitas para experimentar los videojuegos como nunca!

Próximamente, estará disponible una versión más compacta, la cual será 30% más pequeña y hasta 24% más ligera, con una unidad de lector de discos desmontable. Esta contará con el mismo hardware de la versión anterior y será compatible con todos los juegos y accesorios del PS5. Estará disponible pronto en Estados Unidos, pero cuando llegue a Latinoamérica, sin duda será una gran opción para obsequio.

Audífonos de PlayStation

Para esta temporada te recomendamos regalar los audífonos clásicos de PlayStation 5, los Pulse 3D, los cuales tienen un sonido envolvente excepcional. Pero, a partir de ahora, ya puedes, pre-ordenar los nuevos Pulse Elite parecidos a los 3D, pero estos cuentan con un micrófono retráctil con cancelación de ruido por IA o los audífonos Pulse Explore los cuales son compactos, con micrófonos ocultos y también cuentan con cancelación de ruido mejorada por la IA, 5 horas de batería, además de su estuche cargador que te ofrece 10 horas más de carga, al ser compactos, podrás disfrutarlos en todo momento, en tu consola, PC o celular.

Y para los que buscan opciones específicas de entretenimiento y accesibilidad tenemos:

Access Controller

Es el primer kit de mando de accesibilidad de PlayStation desarrollado específicamente para jugadores con discapacidad motriz, adaptando su forma de juego de manera más fácil y cómoda, ajustando su palanca y botones acorde las necesidades de cada jugador y lo mejor de todo, ¡Ya está disponible para pre-ordenar!

PlayStation Portal

¡Un reproductor portátil para aquellos que quieren llevar su experiencia de juego a todos lados! Cuenta con una increíble pantalla full HD y un DualSense como mando de control. Mientras tu consola esté en modo reposo, podrás jugar en cualquier lugar, solo se recomienda tener una red de internet estable. De momento solo está disponible en Estados Unidos, pero pronto podrás adquirirlo en la tienda de tu preferencia.

PlayStation VR2

Es el accesorio definitivo para tu consola, con el que podrás sentir y ser parte de increíbles mundos y emocionarte a través de las vibraciones, el audio 3D el seguimiento inteligente de los ojos, detección del tacto de los dedos, la retroalimentación háptica y los disparos adaptativos del mando PS VR2 Sense que lo vuelven lo último en tecnología de realidad virtual para videojuegos.

Nuevas cubiertas de PlayStation 5

También te recomendamos las cubiertas de consolas, con las que podrás decorar con tu color favorito, a partir de este mes tenemos nuevos colores como: Plata esterlina, Rojo volcánico y Azul Cobalto.

Juegos exclusivos de PlayStation

Finalmente, no te puedes perder de la gran lista de juegos que puedes disfrutar en tu PlayStation, en especial te recomendamos adquirir los lanzamientos más importantes del mercado como:

  • Marvel’s Spider-Man 2
  • Horizon Forbidden West
  • The Last of Us Parte 1
  • God of War: Ragnarök
  • Gran Turismo 7
  • Baldur´s Gate II
  • NBA 2K24
  • Ratchet & Clank: Rift Apart
  • EA FC 2024
  • MLB The Show 23
  • Fortnite
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.