NoticiasTecnología

Prosegur Alarms llega a 6 nuevas ciudades en Colombia

Prosegur Alarms llega a 6 nuevas ciudades en Colombia

Prosegur Alarms celebra su expansión estratégica a seis nuevas ciudades en Colombia: Manizales, Santa Marta, Villavicencio, Tunja, Ibagué y Bucaramanga. Esta decisión refuerza el compromiso de la compañía con la seguridad y el bienestar de comunidades en todo el país, con su firme objetivo de hacer del mundo un lugar más seguro. Así, con un equipo técnico altamente capacitado, Prosegur Alarms está preparado para proporcionar soluciones de seguridad de vanguardia a las familias y negocios de estas ciudades.

La llegada de Prosegur Alarms a estas nuevas ciudades marca un hito significativo en la expansión de la empresa e impulso a la economía local. Además, esta expansión permitirá a Prosegur ofrecer servicios de seguridad integral, incluyendo sistemas de alarmas avanzados, monitoreo remoto, videovigilancia y soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

«Estamos muy contentos de poder llevar los servicios de Prosegur Alarms a estas ciudades. Nuestros sistemas de alarmas están diseñados con la última tecnología y los más altos estándares y protocolos para proteger hogares y negocios. Estamos seguros de que llegamos a fortalecer la seguridad de estas comunidades», aseguró Ana Carolina Ramírez, directora general de Prosegur Alarms en Colombia.

Prosegur Alarms es una compañía que está comprometida con su visión de hacer del mundo un lugar más seguro, desarrollando soluciones innovadoras con tecnología de punta. Esta dedicación se refleja en la búsqueda constante de transformar y fortalecer los servicios de seguridad para hogares y negocios, fusionando la experiencia en seguridad con el entorno digital, apalancado de una inversión tecnológica que ha sido fundamental en el impulso y desarrollo de productos innovadores.

“Nuestro compromiso con la innovación y la tecnología de punta en el desarrollo de soluciones de seguridad nos permite mejorar continuamente en la prestación de nuestros servicios, nuestro alcance geográfico y en la calidad de vida de las personas y negocios”, puntualizó Ramírez.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.