GamingNoticiasTecnología

Razer es elegido patrocinador oficial de los SEA GAMES del 2019

Razer ha anunciado que será el patrocinador de los E-sports para los Juegos del sudoeste asiático (SEA) que se desarrollaran en filipinas el próximo año. Será la primera vez en la historia que los E-sports serán reconocidos con una medalla deportiva. Así como las que Michael Phelps y otros atletas han ganado con tanto esfuerzo en los juegos olímpicos.

Bajo el mando del CEO de la compañía Min-Liang Tan, junto con su equipo de trabajo empezaron a reunirse con el comité organizador y el comité olímpico de filipinas para poder alcanzar este objetivo. Con este anuncio Razer da un gran paso hacia el reconocimiento de los E-sports, llevándolos a un nuevo nivel en donde se legitiman los E-sports. Haciendo que una nueva generación de jugadores quiera ser parte de esta revolución.

Como sponsor oficial Razer brindará toda su experiencia en los grandes eventos en los que ya ha participado y todo el conocimiento que está detrás de un evento de E-sports además de todos sus periféricos y servicios para hacer de los SEA 2019 una gran experiencia.

Con este anuncio los E-sports sean tenidos en cuenta para las próximas olimpiadas que se realizarán en el 2024 en la ciudad de parís. Por eso la importancia de esta experiencia de cara al futuro de los E-sports.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.