GamingNoticiasTecnología

Razer presentará en el CES 2019 productos compatibles para el XBOX ONE

El evento de Xbox celebrado en la ciudad de México, fue la oportunidad perfecta para que se oficialmente se diera información acerca de la colaboración entre la compañía de Microsoft y Razer de cara al anuncio de que el Xbox sería compatible con mouse y teclado.

Durante el evento se ha confirmado que Razer trabaja en un teclado y un mouse que serán compatibles con la consola. El teclado será mecánico e inalámbrico que funcionará tanto para la consola y para los computadores.

La presentación de estos productos será en el marco del CES 2019, donde serán presentados estos productos. DE acuerdo al CEO de la compañía Min-Liang Tan está colaboración a la cual se refirió como  amistosa con el sofá. De la cual sabemos que estos productos contaran con el sello de “Designed for Xbox” y el teclado contara con una tecla exclusiva para la consola, ya que acerca del mouse no se dio mucha información.

Vale la pena recordar que la compañía ya ha lanzado varios productos bajo el sello “Designed for Xbox” lo cual les otorga una gran experiencia. Productos como el Headset Thresher Ultimate los cuales son inalámbricos y ofrecen una experiencia de audio increíble. Así mismo el control Wolverine el cual viene con tecnología Chroma, la cual hace que podamos tener excelentes efectos RGB.

Solo nos queda esperar que llegue el CES 2019 para saber más acerca de estos productos, recuerden que el inicio del evento es el 8 de enero de 2019 y finalizará el 11 de enero. Aún no sabemos que día será la presentación pero si los invitamos a estar muy pendientes del evento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.