NoticiasPC

ThinkStation P350 el nuevo anuncio de Lenovo

Lenovo ha anunciado la próxima generación de su familia de estaciones de trabajo de escritorio de nivel de entrada: la ThinkStation P350

Lenovo ha anunciado la próxima generación de su familia de estaciones de trabajo de escritorio de nivel de entrada: la torre ThinkStation P350, el factor de forma pequeño (SFF) y tiny. Este trío de estaciones de trabajo alberga una actualización de tecnología: cada una está equipada con soporte para PCIe Gen 4 para un acceso más rápido a tecnologías de almacenamiento de vanguardia, así como soporte gráfico profesional mejorado. Esta última generación de estaciones de trabajo de escritorio se convierte en la oferta de nivel de entrada más potente de Lenovo y ofrece un paquete completo de opciones de tamaño que pueden escalar en una variedad de industrias y sus respectivos flujos de trabajo. Desde ingeniería y arquitectura, hasta finanzas, STEM/educación superior y medicina, estas nuevas estaciones de trabajo de escritorio ofrecen un rendimiento versátil, flexible y certificado por ISV en cualquier tamaño que se adapte mejor a las necesidades y el entorno de trabajo de los usuarios.

Construidas con los últimos procesadores Intel Core o Xeon de alto rendimiento con soporte para hasta la 11ª generación de procesadores Intel Core o Intel Xeon W, la Torre ThinkStation P350 y SFF están diseñados para tareas de misión crítica que requieren una fiabilidad superior y un rendimiento potente. Tanto la Torre como el SFF también ofrecen gráficos profesionales NVIDIA RTX, con la Torre ahora capaz de soportar hasta la tarjeta gráfica NVIDIA RTX A5000. Además de la fuente de alimentación de 500 W, el chasis de la torre ahora cuenta con una nueva opción de fuente de alimentación de 750 W, lo que permite a los usuarios de GPU de gama alta la potencia necesaria para abordar flujos de trabajo sofisticados. La ThinkStation P350 Tiny es la estación de trabajo más pequeña de la industria con menos de 1L y ofrece un rendimiento sin concesiones dentro de un factor de forma un 96% más pequeño que un escritorio tradicional. Equipado con la 11ª generación de procesadores Intel Core, está calificado de manera única para habilitar soluciones OEM y se puede utilizar como host para una estación de trabajo remota local similar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.