NoticiasTecnología

Xiaomi abre la exposición Redescubriendo Colombia

Xiaomi abre la exposición Redescubriendo Colombia

Xiaomi quien ha creado espacios para la innovación y profundización tecnológica, realizó su Master Class bajo el lema  «Redescubriendo Colombia”, el cual tiene un significado diferente para cada artista y que buscaba la manera de identificar aquellos aspectos que hacen especial al territorio colombiano.

La exposición «Redescubriendo Colombia» es un viaje visual que captura la diversidad y belleza de Colombia a través del lente del Xiaomi 13T en manos del fotógrafo colombiano César David Martínez. Con una pasión por la exploración y la fotografía, Martínez ha logrado retratar la riqueza cultural, la biodiversidad y los paisajes impresionantes que caracterizan a Santa Marta, Cali y Bogotá. Esta exposición representa una oportunidad para que el público experimente Colombia desde una perspectiva única y aprecie la habilidad y el ojo artístico de Martínez con fotografías tomadas con el nuevo smartphone de Xiaomi.

Es por esto que Xiaomi anunció la apertura de su galería fotográfica los días 28 y 29 de octubre. Este evento permitirá a los entusiastas de la fotografía y el arte visual disfrutar de una exposición única, presentada por el talentoso fotógrafo César Martínez, junto con fotografías de los fotógrafos Miguel Barona y Juliana Restrepo, que también hicieron parte del proyecto.

Detalles de la exposición:

Fecha:  28 y 29 de octubre de 2023

Hora:

  • Sábado de 3:00 PM a 11:59 PM.
  • Domingo de 12:00 AM a 7:00 PM.

Lugar: Casa Usaquén  (Calle 120a #6a -28)

Entrada: Gratuita y abierta al público

Durante la exposición, los visitantes podrán explorar una amplia variedad de fotografías que capturan la esencia de Colombia, desde la majestuosidad de sus playas hasta la calidez de su gente. La exposición «Redescubriendo Colombia» es una oportunidad única para viajar a través de las imágenes y experimentar la riqueza y la diversidad que ofrece este hermoso país.

“En Xiaomi, valoramos la creatividad, la expresión artística y la diversidad cultural, y creemos que esta exposición ‘Redescubriendo Colombia’ de César Martínez, realizada con el Xiaomi 13T, es una manifestación perfecta de estos valores” mencionó Carolina Ceballos, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Como parte de su compromiso continuo de apoyar y promover el arte y la cultura por medio de la tecnología Xiaomi creó este espacio para demostrar cómo el Xiaomi 13T proyecta con la mayor fidelidad, aquello que el usuario quiere contar. La marca reconoce la importancia de la fotografía como una forma de expresión artística y está emocionada de ofrecer esta plataforma para que César Martínez comparta su visión única de Colombia con el mundo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.