MóvilesNoticias

Xiaomi presenta nuevos fondos de pantalla artísticos

Cuando la tecnología innova continuamente en nuestro estilo de vida, aparecen nuevas oportunidades y formas en las que podemos disfrutar del arte.

En una era en la que se puede acceder a todo a través de Internet, la apreciación del arte puede ser muy conveniente y agradable. Para esto, Xiaomi lanza un proyecto de fondos de pantalla con temática del Rijksmuseum de Holanda, integrando arte y tecnología armoniosamente en los teléfonos de sus usuarios.

Esta colección recoge obras de maestros holandeses clásicos y modernos que integran la enorme colección de más de 700 mil obras de arte de uno de los museos más importantes del mundo. Con ello, los teléfonos Xiaomi se convertirán en galerías de arte móvil exclusivas.

Las pinturas de grandes artistas de la talla de Rembrandt, Van Dyck, Vermeer y otros tesoros de la historia del arte mundial están disponibles ahora como fondos de pantalla en MIUI Theme.

Asimismo, esta serie comprende magníficos retratos, pinturas de figuras, pinturas de paisajes, pinturas de género y pinturas de naturaleza muerta realistas, que se seleccionan y recortan cuidadosamente para adaptarse a la pantalla.

En el primer grupo de fondos de pantalla con temática Rijksmuseum, se encuentra el autorretrato de Vincent van Gogh, que destaca por sus características reconocibles de pelo rojizo y barba, rasgos llamativos y mirada intensa.

El fervor y la fragilidad de la vida de Van Gogh se cuentan en este retrato por marcados contrastes de color y pinceladas inquietas. Otras pinturas de figuras famosas incluyen The Milkmaid de Johannes Vermeer y Retrato de una chica vestida de azul de Johannes Cornelisz.

Las pinturas holandesas de esta época exhiben un manejo magistral de la luz y la sombra, por lo que, al ser instaladas como fondo de pantalla, el ajuste automático de MIUI del brillo de la pantalla hará que puedan ser disfrutadas en todo su esplendor.

Como dice la misión de Xiaomi: “Innovación para todos”. Para esto, nos hemos enfocado en permitir que todos nuestros usuarios disfruten de la diversión de la tecnología y que ahora a través de ella pueda disfrutar de algunas de las obras de arte más importantes del mundo digitalmente.

Las cuarentenas en todo el mundo han catalizado la digitalización de un consorcio de museos, quienes están realizando esfuerzos para llevar sus colecciones artísticas a las masas globales. Xiaomi se une como una parte para llevar adelante esta misión.

Comenzamos integrando fondos de pantalla con temática artística y seguiremos explorando más posibilidades en la combinación de arte y estética de teléfonos inteligentes.

Los seis fondos de pantalla se pueden descargar aquí.

Un mundo de arte ahora está en la palma de tu mano.

admin

admin

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.