NoticiasPC

BIOSTAR anuncia la placa madre A620MP-E PRO

BIOSTAR anuncia la placa madre A620MP-E PRO

BIOSTAR anunció la nueva placa base A620MP-E PRO, diseñada para ofrecer rendimiento y estabilidad de alta calidad para uso doméstico y de oficina.

La A620MP-E PRO es la última placa base de factor de forma micro-ATX de BIOSTAR con tecnología de vanguardia que ofrece un rendimiento y estabilidad excepcionales, diseñada específicamente para soportar los procesadores AMD Ryzen Serie 7000 con la última arquitectura de chip único AMD A620.

Su diseño elegante y moderno muestra la tecnología distintiva de BIOSTAR, como la tecnología LED ROCK ZONE RGB, que viene con cabezal LED RGB 12V y cabezal LED ARGB 5V y proporciona una amplia gama de opciones de iluminación de colores junto con soporte para varios periféricos. Además, el VIVID LED DJ con sincronización RGB permite a los usuarios personalizar los colores del sistema y los LED integrados en la placa para disfrutar de una experiencia visual superior.

Con cuatro ranuras de memoria DIMM DDR5 con una capacidad máxima de 128 GB, el A620MP-E PRO soporta doble canal DDR5 4800 / 5200 / 5400(OC) / 5600(OC) / 6000+(OC). También es compatible con USB 3.2 Gen1 y USB 2.0.

La A620MP-E PRO utiliza la tecnología 55A Dr. MOS para un overclocking fluido y un rendimiento superior. Además, la placa base A620MP-E PRO viene con un 2.5Guard que refuerza la estabilidad eléctrica, mejora la estabilidad de Internet en casa y previene daños por rayos y sobretensiones eléctricas. El cabezal OPT para CPU incluido permite a los usuarios conectar una gama más amplia de circuitos de refrigeración líquida que ayudan a mantener el sistema refrigerado en todo momento.

La placa base A620MP-E PRO está equipada con un puerto DisplayPort® 1.2 y un puerto HDMI® 1.4, que ofrecen a los usuarios múltiples opciones para conectarse y disfrutar de una salida de audio y vídeo de alta calidad. Además, la placa base cuenta con una tecnología de audio superior potenciada por un chipset de audio ALC897, que garantiza a los usuarios una experiencia audiovisual inigualable. Con la adición de soporte WiFi 6, la A620MP-E PRO es la elección perfecta tanto para el trabajo como para el entretenimiento, ofreciendo un rendimiento y estabilidad excepcionales que satisfacen todas tus necesidades informáticas.

En conclusión, la placa base BIOSTAR A620MP-E PRO es una placa base de factor de forma micro-ATX fiable y de alta calidad diseñada para uso doméstico y de oficina. Ofrece un rendimiento y una estabilidad excepcionales y la calidad superior de los productos BIOSTAR.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.