NoticiasTecnología

EA y Motive Studios están desarrollando un juego de Iron Man

EA y Motive Studios están desarrollando un juego de Iron Man

EA y Motive revelaron que se encuentran trabajando en un juego de Iron Man, una emocionante colaboración con Marvel. La noticia se dio a conocer a través del blog en EA.com:

Estamos encantados de compartir que un nuevo videojuego de acción y aventura para un solo jugador, en tercera persona, Iron Man está ahora en desarrollo temprano en Motive Studio, con sede en Montreal. El equipo está dirigido por Olivier Proulx, quien aporta experiencia trabajando en títulos anteriores de Marvel como Guardianes de la Galaxia de Marvel, y se une a un equipo dedicado de apasionados veteranos de la industria que incluyen a Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier en el estudio.

Desarrollado en colaboración con Marvel Games, el juego contará con una narrativa original que aprovecha la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es jugar realmente como Iron Man.

«Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel», dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. «Su experiencia en ofrecer mundos de entretenimiento establecidos y una jugabilidad emocionante, combinada con su auténtica pasión por el ícono blindado, alimentará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a un héroe legendario en forma del videojuego definitivo de Iron Man».

Motive Studio aporta su talento y entusiasmo por crear mundos favoritos de los fanáticos para que los jugadores exploren y sean su propio héroe, con experiencia en el desarrollo de títulos como Star Wars™: Squadrons y el próximo remake de Dead Space el 27 de enero de 2023.

«Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual», dijo Olivier Proulx, productor ejecutivo. «Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podemos llamar nuestra. Marvel nos está animando a crear algo fresco. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo».

El juego se encuentra actualmente en la fase de preproducción y tendremos más actualizaciones a medida que avancemos en el desarrollo. Esta es una nueva y emocionante colaboración entre Marvel y Electronic Arts, con Iron Man siendo el primero de varios juegos nuevos. Motive está haciendo crecer activamente su equipo y puedes consultar las posiciones abiertas en su sitio web si estás interesado en ayudarlos a crear la mejor aventura de videojuegos de Iron Man.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.