NoticiasPCTecnología

Riotoro anuncia el primer case que se adapta a tus necesidades

El día de hoy Riotoro anuncio el lanzamiento de su case Morpheus el cual tiene la novedad de ser el primer case que se puede ajustar, para que al momento de que hagas algún tipo de actualización de los componentes de tu equipo no tengas ningún problema por no tener espacio.

Las dimensiones de está case en su modo compacto son de 465.2 x 276.0 x 385.0 mm. Pero cuando le hacemos el cambio a una torre más alta sus dimensiones 465.2 x 276.0 x 445.0 mm. Estas dimensiones nos permiten tener motherboards mini-ITX hasta EATX sin tener que cambiar de case.

La case nos permite tener 2 ventiladores de 120mm o de 140mm en la parte delantera, para la parte trasera podemos tener un fan de 80mm. También cuenta con espacio para colocar 2 discos duros de 3.5 pulgadas y al tener la configuración ampliada podemos tener hasta 4 SSD de 2.5 pulgadas. En el lugar donde se sitúan los conectores encontramos dos puertos USB Type-C, dos puertos USB 3.0, las entradas de audio y un control RGB.

Por el momento Riotoro no anuncio el precio  de este producto, pero estaremos muy pendientes al momento de que anuncien su valor y la llegada al mercado latinoamericano.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.