NoticiasTecnología

Xiaomi anuncia asociación con el Bogotá Fashion Film Festival

Xiaomi anuncia asociación con el Bogotá Fashion Film Festival

Xiaomi se complace en anunciar su asociación con el Bogotá Fashion Film Festival en su quinta edición para participar como patrocinador y jurado en una de sus categorías. Esta colaboración entre la innovación tecnológica de Xiaomi y el mundo de la moda y el cine refuerzan el compromiso de la marca con la creatividad y la expresión artística.

El Bogotá Fashion Film Festival es un evento que celebra la convergencia del cine y la moda, brindando una plataforma única para que cineastas, diseñadores y artistas presenten sus obras maestras en una intersección de creatividad y estilo. Este festival se ha convertido en un escaparate para el talento consolidado y emergente,  estableciéndose en la industria nacional e internacional, y Xiaomi se enorgullece de ser parte de este emocionante viaje.

Hasta el próximo 10 de noviembre, los concursantes podrán postular sus piezas audiovisuales de forma gratuita en el siguiente enlace en https://bogfff.com/convocatoria2023/ y competirán en las siguientes categorías:

  • MEJOR FASHION FILM
  • MEJOR FASHION FILM EN FORMATO VERTICAL
  • MEJOR FASHION FILM INTERNACIONAL
  • MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE
  • MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
  • MEJOR MAQUILLAJE
  • MEJOR MÚSICA ORIGINAL

“Un fashion film es un contenido audiovisual que combina elementos de moda, arte y cinematografía para contar una historia, transmitir una idea o mostrar los valores de una marca. A diferencia de los comerciales de moda tradicionales, estas piezas se centran en la creatividad, la estética, la narrativa visual y el impacto emocional.” afirma Andrea Olmos, Directora del Bogotá Fashion Film Festival.

Los 30 cortometrajes seleccionados como finalistas serán proyectados el 25 y 26 de noviembre en el corazón del distrito creativo San Felipe y la gran pantalla del Centro Comercial Neos en el Centro de la capital, en donde todos los amantes del cine, la moda y la tecnología podrán apreciarlos. Posteriormente serán premiados en cada categoría en una premiación que se vivirá en el Palacio San Francisco el 1 de diciembre.

La participación de Xiaomi en el BogFFF es un testimonio del compromiso que tiene la compañía en llevar la tecnología a diferentes escenarios y audiencias y serán los aliados del festival en la categoría “Mejor Fashion Film en Formato Vertical”, que premia formatos estilo Reel y Tik Tok. Además, con el lanzamiento del Xiaomi 13T, concebido bajo la filosofía de imagen Xiaomi InSight, enfocada en ser fiel a la percepción de la realidad de cada usuario, se convierte en el dispositivo ideal para acompañar este festival audiovisual.

Mediante la inteligencia artificial, Xiaomi puede superar los límites de calidad de imagen con su sistema óptico líder y algoritmos propios, capturando detalles que ni siquiera los ojos pueden percibir.

“Con esta filosofía de imagen, los smartphones de Xiaomi se esfuerzan por capturar y reflejar las emociones humanas que llegan al corazón de millones de personas, lo cual se integra perfectamente con los objetivos del Bogotá Fashion Film Festival” agregó Carolina Ceballos, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Xiaomi espera que esta emocionante colaboración con el Bogotá Fashion Film Festival inspire a más personas a explorar las infinitas posibilidades de expresión artística a través de la tecnología y la moda.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.